Luego de que varias grabaciones de Josefina Vázquez Mota criticando a su adversario Ernesto Cordero se hayan filtrado a las redes sociales, la precandidata del PAN ya busca justicia por la violación a su privacidad.

En las grabaciones podemos escuchar a Vázquez Mota criticando a Cordero, luego de que éste la haya atacado durante los foros que organizó la Fundación Rafael Preciado a finales del 2011.

La legisladora comentó “Yo no quiero vivir en un país donde se esté espiando, lamento que haya una guerra sucia en mi contra y desde varios días en las redes sociales. Me parece muy grave, lo lamento, porque estas acciones son justamente lo contrario del espíritu panista”.

La grabación, presentada por el periódico El Universal, es una conversación de Vázquez Mota llamándole “patán” a Cordero.

En la noche, los tres pre-candidatos del PAN se reunirán para el ultimo debate antes de la elección por el candidato a la presidencia de la República, a llevarse acabo el domingo 5 de Febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook