Con un par de meses apareciendo y dando parte de cómo va la situación del  proceso legal que en su contra tiene José Manuel Mireles… y hasta se rapó en apoyo al ex líder de las autodefensas, sorpresivamente su abogada, Talía Vázquez, ahora es desconocida nada menos que por la propia hija del doctor.

En entrevista con la conductora de radio Fernanda Tapia, la hija de Mireles, Briana, comentó que está al tanto de cómo la abogada solita se colocó el título de defensora legal del ex líder, sin embargo, señaló que la familia Mireles contrató los servicios de otra persona, que es quien por el momento lleva –o trata de llevar- el asunto penal de su padre:

“Esa mujer se autonombró la abogada de mi papá (…) no es penalista. El abogado de mi papá se llama Salvador y está en Uruapan”.

Al parecer, el descontento que Briana Mireles tiene con Vázquez no es por la forma en que ha lidiado con el asunto legal de su padre, sino por los supuestos ataques que ha hecho contra la esposa de Mireles, esto a través de videos difundidos en YouTube por Grillonautas: “¿Cómo atacas a la familia de una persona que está luchando por la familia? (…) mi madre da una entrevista donde dice que Talia no es su abogada y al día siguiente ¡zas!, video tras video”

No lo he visto [el video] pero según el pedazo que vi dice que mi mamá nunca estuvo de acuerdo en que él estuviera en “eso”. Pues sí, evidentemente no lo ha visto:

YouTube video

Tentativas de divorcio, cosas que no se pueden decir y que el principal afectado no diga algo al respecto… Como puede notarse, todo este asunto de desconocer a la abogada tiene –al igual que muchos asuntos de la política mexicana- todo el tono que Briana imprime al decir el clásico “Ahí te va el chisme…” antes de soltarse con los detalles de cómo supuestamente inició todo el pleito entre Talía Vázquez y su familia…

Bueno, en realidad no son muchos detalles: simplemente cuando José Manuel Mireles estuvo rehabilitándose después del accidente que sufrió hace algunos meses –del que otro poco y no sale vivo-, él, su esposa e hijo, pasaron unos días en casa de la abogada Vázquez…  ahí “pasaron cosas… qué cosas, no se pueden decir”.

El caso es que ahora ya no quieren más a Vázquez como abogada de Mireles… aunque él ni dice nada al respecto: “no quiere saber nada de nosotros (…) es algo ilógico”, señala Briana, quien no ha intentado entrar en contacto con Vázquez para confirmar sospechas o aclarar malentendidos: “No nos interesa aclarar nada con ella (…) nomás nos da coraje”.

@plumasatomicas

*Vía WRadio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook