Michael Fassbender es uno de esos actores a los que envidiamos por varios motivos: se trata de un sujeto muy talentoso que puede interpretar a cualquier personaje y además tiene un buen físico, no es feo, tiene una gran barba e hizo que muchos se sintieran mal después de aparecer desnudo en Shame.

A toda la larga lista de cualidades del señor Fassbender ahora ya podemos agregarle que sabe cantar, se le da eso de bailar y tiene presencia en el escenario. Recientemente, el actor estuvo en The Colbert Report y probó que también puede ser el frontman de una banda de rock.

Fassbender se metió de lleno en uno de sus últimos papeles y llegó transformado en Frank para promocionar la película homónima en la que interpreta a un músico enigmático y peculiar que siempre oculta su rostro, por lo que nunca deja de usar una gran cabeza de cartón.

Acompañado por su grupo, en el que sobresalen los también actores Domhnall Gleeson Maggie GyllenhaalMichael Fassbender interpretó en vivo el tema “I Love You All” en The Colbert Report y dejó con una buena impresión a los que escucharon. 

Frank se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de agosto. Esperamos que no pase mucho tiempo para que llegue a los cines de México. Si no han visto el trailer de este filme, pueden hacerlo a continuación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook