Estamos a poco más de dos semanas de que Noel Gallagher y sus High Flying Birds nos endulcen los oídos en el Teatro Metropólitan, así que para irnos aclimatando, les traemos la más reciente participación en el programa de Jimmy Fallon de quien fuera el miembro más prolífico de Oasis .

La canción que fue a interpretar ayer por la noche el mayor de los hermanos Gallagher fue “Lock All the Doors”, que aún no hace su debut como sencillo, pero que esperamos lo haga pronto porque definitivamente es un de los momento más memorables de Chasing Yesterday y no quisiéramos que entrara en la lista de grandes canciones subvaloradas por los fanáticos de Noel.

Para que nada por el estilo suceda, disfruten de esta probadita de lo que veremos el 25 y 26 de mayo en nuestro país y vayan agregándola a su lista de favoritas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook