Manchados esos “Avengers”… pero ya se la pelaron, porque –sin ayuda de Thanos– los de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz ya efectuaron el rescate.

De acuerdo con Proceso, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, José Domingo Medrano Vázquez, fue secuestrado por dos sujetos disfrazados de “Avengers”, esto la mañana de ayer, 30 de abril, Día del Niño, en las inmediaciones de la ciudad de Fortín de las Flores.

El reporte de Milenio indica que los hechos ocurrieron cuando Medrano Vázzquez se disponía a llevar a su hijo a la escuela. El menor, quien fue abandonado en la camioneta donde iba con su padre, narró que dos personas disfrazadas de “Avengers”, lo bajaron y amenazaron con que lo iban a matar; luego de esto, se llevaron al funcionario con rumbo desconocido.

No obstante, de volada se emprendió un operativo de búsqueda y rescate. La operación no sólo abarcó las calles de la ciudad en la que se dio el secuestro de Medrano, sino en las comunidades aledañas de los municipios, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Según lo que relata la propia SSP veracruzana, sin necesidad de hacer uso del guante de Thanos, los agentes de la delegación XXI de la Policía Estatal dieron con el funcionario, quien se encontraba en una casa de seguridad ubicada en la colonia La Posta.

“Fue a través de los gritos de la persona, encontrada sola en ese lugar y atada de pies y manos, como la policía pudo actuar”, señala el comunicado emitido por las autoridades… aunque otra versión indica que el funcionario fue encontrado sobre una avenida cercana al fraccionamiento Villareal.

En fin, el caso es que esta vez los “súper héroes” no triunfaron y, según reporta Proceso, se logró la detención de los responsables del secuestro… ahhhh, y para que los aguerridos fans de la saga de Marvel no sientan que este comunicado les está soltando spoilers sobre la última película del MCU, las autoridades de Veracruz omitieron detallar de qué héroe de los “Avengers” se disfrazaron los delincuentes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook