Uno de los personajes que más dieron de qué hablar este 2018 fue Luis Miguel, esto gracias a la serie de Netflix (ah bueno, y también porque salió a cantar con unas copitas de más) que el artista estrenó este año, misma que a muchos nos tuvo pegados cada domingo a la computadora y nos sacó el agente de la FBI que llevamos dentro.

Aunque ya estamos en la recta final de este año que se nos fue “como agua”, eso no significa que nadie siga hablando de Mickey, pues ya sea porque fue el artista más escuchado en México, o que hace unas horas su cuenta de Facebook sufrió un hackeo con el que algún pilluelo aprovechó para subir unos buenos memazos, la verdad es que LuisMi sigue en boca de todos. Justo para comprobar eso les traemos la nota idiota del día, en la que la vidente Deseret Tavares afirma que el Micky que conocemos en la actualidad es en realidad un doble. WHAT?

Aprovechando que estamos a días de recibir al 2019, Deseret Tavares se fue como hilo de media y a través de un comunicado reveló algunas de las predicciones que tiene para el siguiente año en las que figura el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien supuestamente será reelegido en 2020 peeeero que sufrirá de un atentado y morirá, además de que según ella, en unos cuantos meses se descubrirá la cura contra el cáncer dentro de una flor, entre otras cosas. (YA 100TC SEÑORA NETA)

Sin embargo, una de las cosas que Tavares dijo en sus predicciones -que más bien suena a afirmación-, es que el Luis Miguel que todos conocemos no se trata más que de un doble, pues el verdadero murió hace unos años. “Cuando le pregunto el estado físico de Luis Miguel a las artes, me responde que está muerto, y cuando pregunto si está muerto la respuesta es sí”. ¡QUE ALGUIEN LE LLAME A CARLOS TREJO!

Oye, Sopitas… pero ese rumor ya es bien viejo

Si bien Deseret Tavares plantea que son “las artes” las que están dando esta noticia, la realidad es que este rumor de un doble de Luis Miguel ya tiene un par de años. Y es que este chisme nació por allá de 1992, en medio del estreno de su disco América y en vivo. Durante ese tiempo, nadie sabe de donde salió pero comenzó a correrse un rumor que decía que LuisMi había muerto en un accidente en la nieve. Otros por su parte afirmaban que había sido por una sobredosis, y otros más afirmaban que había sufrido un paro cardiaco.

Si bien eran tres versiones diferentes, todas coincidían en que el equipo de Luis Miguel contrató a un hombre que era idéntico a él y lo entrenaron para que cantara y bailara igual que el ídolo adolescente. Sin embargo nunca se obtuvo información que desmintiera o afirmara todo esto.

Por su parte las revistas de farándula de aquel entonces afirmaban que una de las pruebas más claras de que Luis Miguel había sido reemplazado por otro hombre era un lunar en la nalga derecha, misma que el “nuevo” LuisMi no tenía. Ese chisme se hizo más fuerte cuando se dijo que “El Sol” ya no tocaba el piano ni cantaba en italiano como solía hacerlo, además de que se había vuelto muy hermético con la prensa y ya no daba entrevistas como solía hacerlo, según para que no lo descubrieran.

Cabe mencionar que en la serie de Netflix, en la que Mickey es productor ejecutivo, nos cuenta que el cantante se volvió muy celoso de su vida privada gracias a que los reporteros estaban duro y dale con el caso de la desaparición de su mamá y otras cuestiones que poco tenían que ver con su carrera musical. Sin embargo este año supimos que un imitador argentino llamado Andrés Rey, el doble de “El Sol” de México, lo sustituyó en un concierto que el cantante “dio” en San Luis Potosí en 2010.

No sé ustedes pero este rumor que tiene ya varios años (puedes preguntarle a tu mamá o tus tías), nos vuelve a dejar con muchas incógnitas. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tenemos un Mickey farsante? ¿O habrá sido esto obra de Luisito Rey, quien nada más se la pasaba ideando como joder a su pequeña criatura? ¡QUEREMOS RESPUESTAAAS!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook