De entre los miles de videos que diariamente son subidos a internet, sólo unos cuantos obtienen éxito y se convierten en virales. Uno de ellos es “100 Days of Dance”, que en sólo un par de días ya tuvo más de 1 millón de visitas en YouTube.

¿Cuál es el chiste de este video?

Que Matt Bray, un chavo buena onda de Illinois con muuuucho tiempo libre, bailó por más de cien días el tema Canned Heat, usando la coreografía que se volvió popular gracias a la película Napoleon Dynamite (2004).

“Técnicamente fueron alrededor de 120 días, pero 100 días suena mejor”, aclaró Matt, quien grabó sus bailes usando una cámara GoPro que colocaba en su closet. Al final unió las coreografías y obtuvo este resultado:

YouTube video

Su ocurrencia le valió ser protagonista de uno de los videos más vistos durante los últimos días, lo cual lo puso muy feliz.

“Fue bastante divertido bailar todos los días, ésta era una de mis ideas más únicas y estoy bastante contento de cómo resultó”, dijo.

Felicidades campeón, tu familia debe estar orgullosa de ti.

Por cierto, esta era la coreografía original:

YouTube video

A ver, hagan uno igual pero bailando la de Caballo Dorado, esa que ponen en las bodas. Ok, mejor no doy ideas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook