Las mañanas en la Sopicueva son intensas. Llegamos muy temprano (como a las 11 de la mañana), compramos una torta de tamal, checamos nuestro Feis, platicamos sobre la comedia de Pedrito Fernández los acontecimientos culturales más importantes y por ahí de la 1 de la tarde comenzamos a trabajar, pero nomás poquito porque una hora después ya es hora de comer.

Sin embargo, hace unos días nuestra compleja rutina se rompió cuando recibimos un correo electrónico firmado por Tulio Treviño. Ya se imaginarán nuestra conmoción al ver que una de las figuras más importantes de la televisión mundial nos había escrito.

Aquí parte del correo:

Amigos de Sopitas.com:

Les escribe Tulio Triviño, sí, el lector de noticias más creíble de la televisión universal.

Les escribo afectuosamente desde Titirilquén para anunciarles que me presentaré en la hermosa Guadalajara con un espectáculo desopilante nunca antes visto, acompañado por los pelafustanes de mi banda. Será un carrusel de emociones, un canto a la vida.

Estar en México, la tierra de la lucha libre, toreros, la chilindrina y de la samba, es un sueño para mí. Y sé que para mis fanáticos también. Me presentaré en el teatro Diana el domingo 23 de noviembre a las 19:00 horas.

Les dejo un video preparado con todo mi amor para mi México lindo y querido.

Se despide atentamente, con su puño y teclado

Tulio Triviño, el sol azteca, el Don, su cuate.

Para ser honestos el anuncio del buen Tulio no es tan sorpresivo, sobre todo si recordamos que el elenco de 31 Minutos agotó localidades para su próxima presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Ahora, estos personajes también llevarán su nuevo show al Teatro Diana de Guadalajara el próximo 23 de noviembre a las 19:00 hrs.

Y como Tulio mencionó en su correo, nuestros amigos de 31 Minutos (que son a todo dar) nos mandaron un video para compartirlo con nuestros lectores tapatíos, donde éste ícono de la información y Juan Carlos Bodoque, periodista estrella, nos invitan a su presentación en tierras jaliscienses:

YouTube video

Si viven en Guadalajara, o estarán en esta maravillosa ciudad ese día, no pueden perderse la oportunidad de ver en vivo a estos personajes, favoritos de niños y adultos, que desde hace años irrumpieron en nuestros hogares con 31 Minutos, programa infantil transmitido en México por Canal 11.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook