Si de algo estamos seguros es de que los políticos estadounidenses toman clases para esquivar zapatos. Y es que la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, esquivó uno cual ninja japonés del periodo Sengoku (¿qué?).

Bueno, estamos exagerando las habilidades de la política (aunque ella también alardea y menciona que es una buena jugadora de softball), pues el zapato le pasa a un lado, y ella ni siquiera sabe qué fue (al parecer cree que fue un murciélago… ¿batman, eres tú?).

El evento aconteció en una conferencia en las Vegas, Nevada, en el que la mujer dio una charla en el Instituto de Desechos Reciclables. Después del incidente, Clinton expresó:

«Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al sóftbol como yo»

La mujer que aventó el zapato fue escoltada a la salida. Según uno de los asistentes, había un papel en el zapato, el cual sería una copia de un documento del Departamento de Defensa con fecha de agosto de 1967. Al parecer tenía que ver con la operación «Cynthia» en Bolivia.

Y solo para recordar, aquí el video de cuando Bush esquivo, no uno, sino dos zapatos (da coraje que el señor tuviera tan buenos reflejos).

YouTube video

***Vía BBC, The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook