Este video ya tiene un rato en la red pero a ocho días del arranque del mejor torneo de todos (a nivel de selecciones) es buen momento traerlo “a la mesa de discusión” para que ustedes, estimados lectores, lo observen y den sus puntos de vista.

La televisión brasileña es muy parecida a la mexicana, le encanta transmitir novelas, futbol y “realitis” en los que el morbo es el principal ingrediente. Ahora, nos encontramos con esta competencia que ha despertado el enfado de muchos grupos feministas y ahora les contamos por qué.

Fíjense que un programa decidió hacer varios partidos de futbol entre chicas peeero con la característica de que no llevarían uniforme completo (solo bikini) y la cancha sería un inflable cubierto con jabón. ¿Qué tal les suena eso?

En Brasil ya se ha hecho mucha polémica al respecto, por lo que es momento de que ustedes sean testigos de esta práctica que se ha llamado “Soapy Soccer”.

Juzguen con sus propios ojos:

YouTube video

¿Y bien?

No se ustedes pero yo sería un gran árbitro para esos partidos. Repartiendo pura… justicia entre ambas escuadras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook