El pasado miércoles 3 de abril, una cámara de seguridad capturó el momento en el que un niño de 10 años fue atropellado por un automovilista que iba a exceso de velocidad, esto mientras el pequeño y su familia caminaban en el Libramiento 20 de Noviembre, en el municipio de Huejotzingo, en el estado de Puebla. Según los primeros reportes, el menor de edad murió debido al impacto que recibió. 

Un videoclip en la red muestra cómo el pequeño de 10 años camina con otros familiares cerca de la banqueta del lugar. En el clip primero se ven pasar una camioneta y una motocicleta, sin embargo, en cuestión de segundos llega un automóvil blanco que pasa muy cerca de la familia y arrolla al niño, arrastrándolo unos metros en el lugar. 

Foto: Especial

 

La grabación también muestra cómo una de las señoras que acompaña al pequeño, quien al parecer es su madre, corre a recoger al niño y pide ayuda a las personas que están cerca del lugar. Según información de portales como Excélsior, el niño fue llevado de urgencia al Hospital Integral de Huejotzingo, dónde lamentablemente perdió la vida.

En el caso del responsable de este accidente, metros más adelante los vecinos y policías detuvieron al conductor, identificado como Dionisio, de 23 años de edad. El joven declaró que se había quedado dormido tras el volante, por lo que se le realizaron pruebas toxicológicas para determinar que no se encontraba en estado de ebriedad.

Foto: López Dóriga Digital

A pesar de que las pruebas salieron negativas, Dionisio fue puesto a disposición del Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook