Estamos a pocos días de que llegue Halloween, pero ya hay quienes ponen a prueba sus disfraces y de la peor manera. En Oklahoma, las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio cacharon a una peculiar “manolarga”.

Parece ser que un bromista se personificó de una de las figuras más incapaces de hacer algo malo para entrar en un “supersito” y despacharse con un par de chelas gratis. Sí, entró y creyendo que no se darían cuenta, se tomó la libertad de no pagar.

El video fue puesto en Youtube y ha sido visto unas 8,000 veces, lo que lo ha llevado a estar en noticiarios como el News Channel 3 de Oklahoma.

Chequen el momento de la “dulce monjita” buscando qué beber:

YouTube video

¡Qué tal!

Pues no es la primera vez que la gente se disfraza y es captada haciendo algo ilícito. El pasado septiembre, un hombre disfrazado de Gumby (ese muñeco verde como de plastilina) entró en una tienda 7-eleven del sur de California y amenazó a todos diciendo que tenía un arma y exigió todo el dinero; sin embargo, un empleado escéptico detuvo el atraco.

En junio de 2011, un hombre y una mujer se disfrazaron de monjas para robar un banco de Chicago; en junio de 2009 un hombre vestido como Santa Claus también fue detenido en Nashville con una gran suma de dinero.

Son escenas dignas de una película…

¿Ustedes ya pensaron de qué se van a disfrazar pa’ Halloween?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook