Una de las noticias que más nos alarmó la mañana de este viernes 15 de octubre, fue sin duda enterarnos que se había registrado una balacera muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Y a diferencia de otras ocasiones, esta ves no tardó en salir a la luz toda la info de lo que había sucedido.

Difunden video del momento en que es arrollada la moto del agresor tras balacera en el AICM
Foto: @CarlosLaraM81

Esto fue lo que pasó en el AICM

Si no te enteraste muy bien de lo ocurrido, vamos a recapitularlo un poco. Sucede que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, atacaron la camioneta de un empresario que circulaba sobre Circuito Interior, según dio a conocer la SSC. Pero por fortuna la agresión no tuvo éxito.

Las autoridades reportaron que un escolta del empresario atacado repelió la agresión y la camioneta donde éste viajaba terminó arollando la moto donde iban los atacantes al llegar a la Terminal 2 del AICM.

Difunden video del momento en que es arrollada la moto del agresor tras balacera en el AICM
Foto: Cuartoscuro

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó que uno de los sujetos resultó herido tras la balacera. El funcionario explicó que se encontraba en calidad de detenido y presentaba una herida por arma de fuego. Más tarde dio a conocer que el tipo perdió la vida.

Diferentes videos se compartieron en redes

A raíz de la conmoción que causó la noticia de la balacera allá en el AICM, comenzaron a difundirse diferentes videos de lo que se vivía en la Terminal 2. En uno de ellos se aprecia cómo quedó la moto debajo de la camioneta y en otro también aparece el agresor, tirado sobre la carretera tras recibir un impacto con arma de fuego.

Pero también salió a la luz uno más, en el cual observamos el momento exacto en que la camioneta del empresario —quien ha sido identificado como Eduardo Beaven— termina llevándose la motocicleta y la arrastra varios metros.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien compartió el video en redes sociales. La imagen es poco clara (muuy poco clara), pero antes de que le des play, te advertimos que no deja de ser fuerte el momento del impacto.

Por el momento las autoridades de CDMX no han compartido mayor información sobre la balacera en el AICM.

Reportan balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook