Ayer, martes, 23 de diciembre, un conductor murió instantáneamente después de intentar cruzar la frontera de México con Estados Unidos, pues chocó directamente contra una barrera que impedía el paso en un carril cerrado a la circulación. Incluso salieron videos de lo que pasó en Tijuana, Baja California.

¿Qué pasó en la garita San Ysidro?

En Tijuana, Baja California, se produjo un fuerte y aparatoso accidente después de que un conductor intentara cruzar la frontera de México con Estados Unidos. Sí, según autoridades de California, se trataba de un hombre de 27 años de San Ana, quien por desesperación intentó pasar a toda costa al país vecino en la garita de San Ysidro.

conductor-accidente-garita
Foto: Captura de pantalla – Twitter (alisguerra8).

Todo ocurrió después de las 14:30 horas este 22 de diciembre, cuando este sujeto comenzó a acelerar su automóvil color gris hasta alcanzar una alta velocidad ya que quería cruzar la frontera, pero se topó con que el carril por donde pensaba pasar estaba cerrado.

El conductor atropelló a varias personas

Lamentablemente, este automovilista que quiso pasar a California atropelló a varias personas cuando aceleró su vehículo. Sí, primero arrolló a una mujer en silla de ruedas y a su acompañante, incluso a dos carros de comerciantes ambulantes que se encontraban vendiendo sus productos en los carriles de la frontera.

conductor-tijuana-frontera
Foto: Captura de pantalla – Twitter (alisguerra8).

Igualmente, este conductor atropelló a un hombre de 70 años de edad y a una mujer de 49, quienes a pesar de sufrir solo heridas moderadas, fueron trasladados rápidamente a un hospital cercano a la garita de San Ysidro.

PRECAUCIÓN, IMÁGENES SENSIBLES:

*Con información de La Silla Rota

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook