En un programa de la televisión croata, la conductora Zlata Muck le tocó protagonizar un hecho que pocas veces se ve en la televisión en vivo. Mientras comentaba de qué hablarían en el programa… ¡PUM! que se nos viene pa’ bajo.

Zlata Muck comentó que los primeros 35 minutos del programa se los dedicarían a hablar sobre el oxígeno, pero no pudo seguir hablando ya que en ese momento se desmayó. (Irónicamente).

Comenzó hablando normal, aunque poco a poco disminuyó el ritmo de su speech hasta que perdió la conciencia. Segundos después cayó y se golpeó la cabeza con la escenografía que colocaron para la charla química.

Sí se lastimó la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital más cercano. ¿La razón de su desmayo? No fue que se la haya ido el aire o el pánico escénico, sino que Zlata Muck tiene tres meses de embarazo y así se va a trabajar a la televisión.

Vean el momento del percance:

YouTube video

¡¡¡¡Azotó la res!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook