Cuando echamos la reta en la cancha de la colonia, ¿a quién no le han puesto un apodo que haga alusión a un famoso jugador? Ya sea porque “jugamos” como uno de ellos o por el parecido físico… suponemos que a todos.

Pues uno de tantos, es un niño argentino de 13 años, llamado Gonzálo Galván, que juega de enganche y asombra con su técnica en el Villa Santillán de la liga regional. Posiblemente su nombre no les suene pero cuando vean su rostro lo van a reconocer de inmediato. En las canchas de su escuela lo llaman Mesut Özil.

YouTube video

ozil-kid

El parecido es increíble, ojos, cara, boca, nariz… todo. Tal es la euforia que este niño ha causado en su país que la televisora local le hizo esa entrevista en la que, un poco apenado, responde que sí a todo lo que le pregunta el reportero, una de esas aseveraciones fue su sueño por jugar en el Real Madrid.

Özil debutó en el Schalke 04 y luego pasó al Werder Bremen donde marcó la diferencia, de ahí pasó al Madrid, donde no tuvo un paso muy feliz y ahora, en el Arsenal, es el hombre que todos aman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook