El canal de televisión Discovery Channel estrelló un Boeing 727 en la frontera mexicana con el objetivo de probar su resistencia de impacto.

Para la grabación del próximo programa “Curiosity”, el canal de televisión Discovery Channel estrelló un avión Boeing 727 en el desierto de Mexicali. El piloto del avión evacuó minutos antes de que se estrellara, y desde otro avión se controló por control remoto a la aereonave para llevarla a su colisión.

Dentro del avión se encontraban “crash test dummies” en función de prueba a posibles daños a la hora del impacto. Además el avión portaba distintas camaras para grabar cada minuocidad a la hora de estrellarse, con camaras en el piso, cabinas, asientos, e incluso en el casco que portaba el piloto.

Se espera que este experimento no sólo sea transmitido en televisión, sino que sirva como referencia a la hora de mejorar la seguridad de los aviones. He aquí el video:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook