Este es uno de estos videos que no se ven todos los días. Imagínense a dos peleadores de una clase de arte marcial y ambos terminan en la lona luego de un doble golpe.

Quizá eso solo lo veamos en videojuegos como Street Fighter o en caricaturas como Dragon Ball pero en realidad pasó y no creerán dónde. Fíjense mis estimados que hay un documental llamado Fight Church, que tiene como sede la ciudad de Rochester, Nueva York, en la Iglesia Victoria.

Ahí grabaron un combate de Muay Thai que terminó como nadie lo esperaba. Ambos peleadores (al parecer amateurs) se lanzaron con todo para darse en la “mauser” pero no fue así. En este tipo de arte marcial, se pueden usar las patadas, rodillazos y demás golpes pero claro, evitando golpear en zonas blandas y donde no pega el sol.

Sin embargo, ambos -casualmente- se dieron en donde nace la vida y vean como terminó el combate:

¡¡¡KO!!!

Ahora, si quieren saber más sobre este documental, denle clic aquí.

Deberían reglamentar el uso de concha en este tipo de deportes ¿no? Digo, siempre es necesario proteger todo el cuerpo, además, qué van a decir las esposas de los luchadores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook