En las últimas semanas Europa se ha visto afectada por varias inundaciones debido a las intensas lluvias. Las imágenes de las afectaciones y los damnificados no se han hecho esperar. En este marco de desgracia, encontramos un video que nos hizo sonreír.

Dicen que en las tragedias ocurren las grandes historias de amistad y solidaridad. Esto se comprueba con la imagen de un perro ayudando a su amo en silla de ruedas, para que siguiera su camino en una calle inundada. Fue grabado en Rusia. Al parecer el hombre se había atascado, pero su mascota lo ayudó a salir.

YouTube video

Este video lleva un par de semanas en la red, causando gran sorpresa y alegría en todo el mundo. No faltará quién diga que no lo estaba empujando, pero el hecho de ir acompañando a su amo a pesar de las dificultades del camino nos parece una gran muestra de amistad.

Más que ganado el título de “Mejor amigo del hombre”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook