Muchos pensaríamos que esa cara de pocos amigos que tiene el serbio Novak Djokovic, no dejaría al tenista hacer bromas y menos cuando está concentrado en ganar un partido pero esto no es así, al parecer es más carismático de lo que creemos.

El Djoker se divierte de lo lindo y disfruta ese primer puesto en el ranking de la ATP y en el torneo de exhibición en el césped de Stoke Park, la antesala a Wimbledon, no dudó en hacerle pasar un buen rato a los aficionados y al irse a cambiar su playera por una menos sudada, deleitó a las damas con un bailecito:

YouTube video

Ya entrados en calor literalmente obligó a Dimitrov, su rival en ese momento, a hacer el oso junto a él pero, al parecer, no tenía muchas ganas de que lo vieran haciendo ese tipo de cosas y simplemente regaló su playera al respetable.

Al parecer el serbio se ha convertido en un showman, le gustan los reflectores, ya que en ese mismo encuentro, el resultado fue lo de menos, porque se dedicaron a las risas y en una imitación de Maria Sharapova, Nole se llevó de nuevo las palmas:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook