Dentro del billar existen varias modalidades y una de las más impresionantes es la carambola. Ese juego que es de rucos combina una serie de factores trigonométricos, físicos, de mucha técnica y que hace millonarios a unos cuantos.

Pues nos acabamos de topar con uno de los mejores videos de billar que hemos visto en la vida. Este hombre demostró que para los tacos y las bolas, no hay nadie mejor que él. Su exhibición comenzó con tiros increíbles; se ve que su especialidad es darle efecto a la bola blanca, pues la hacía girar como pirinola.

Cuando iba a la preparatoria, queridos sopicuates, recurría en varias ocasiones a un billar de Coyoacán y ahí veía a los señores con sus “elegantes” guantes y sus chelas a lado. Todos ellos jugando carambola y demostrando que eran masters.

Sin embargo, luego de ver a este sujeto, ya nada es igual. Trucos usando el triángulo; un tiro triple y más es lo que puede hacer él pero luego de unos minutos llegó su resto más grande: una esplendorosa rubia que decidió ser su ayudante en su show.

Chequen nomás a este crack de las mesas y de paso, a la rubia soñadora:

No hay duda que es la manera más sexy de jugar carambola ¿o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook