Floyd Mayweather Jr., mejor conocido como “Money”, es uno de los mejores atletas de la actualidad y también es uno de los más vanidosos. Tiene chorromil millones de dólares y se anda comprando a cada rato relojes de lujo, autos y también –porque puede– se va a Londres sólo pa’ cortarse el cabello.

¡Qué tal! Se da un espacio en su apretada agenda para viajar al otro lado del charco “solo” para ir a una estética a que lo acicalen. Pero ¿qué pelo le van a cortar? Si Floyd Mayweather Jr. siempre anda a rape. Seguramente se fue a arreglar la barba de candado pero durante su estancia allá una mujer fue quien dio la nota.

La ñora (que por cierto era de Jamaica) ya se volvió famosa porque al ver a toda la gente que estaba alrededor del boxeador se acercó a ver qué diablos ocurría y vio al personaje sentado, con la bata esa que te ponen para que el pelo no se te pegue a la ropa ¡y no supo quién era!

Al enterarse de eso, “Money” le reclamó por qué no lo conocía, si él es uno de los deportistas más famosos de todo el planeta, a lo que la dama le dijo que no tenía por que reconocer a Mayweather. Ella sabe de box y conoce a Mike Tyson y por ser de Jamaica, sabe que el máximo deportista es Usain Bolt.

Todo un argüende, ¿verdad? Chequenlo en video:

¡PUM!

A ver si con eso se le baja a Mayweather Jr. y piensa, de una vez por todas, en pelear con el otro que dicen es el mejor del mundo: Manny Pacquiao.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook