Tenemos que aceptarlo, en esta redacción no somos tan fanáticos de los gatos pero un nuevo video nos está haciendo cambiar de opinión.

Este miércoles se dio a conocer un sorprendente video del momento en que un niño fue atacado afuera de su casa por un perro callejero. En lugar de ser salvado por Superman o su mamá, el chamaco fue rescatado por su propio gato… ¡y todo quedó captado en video por unas cámaras de seguridad!

Todo sucedió la tarde del martes en Bakersfield, California, cuando un niño (como de 5 o 6 años) regresaba en bicicleta a su casa y sin deberla ni temerla fue atacado por un perro callejero que lo vio pasar. El perro mordió al niño en la pierna y lo empezó a arrastrar, cuando de la nada apareció un gato (supuestamente mascota del niño) para asustar al perro después de atacarlo como ninja. Unos segundos después del heroico acto felino, se puede ver en el video que la mamá aparece para ayudar.

Aquí pueden ver el momento del ataque y de la ayuda de Supercat:

YouTube video

De acuerdo con reportes, el perro fue atrapado por Control de Animales y será puesto a dormir en las próximas horas.

Abajo les dejamos unas fotos (muy gráficas) de las heridas del niño tras el ataque:

niño

 

Y una foto del gato que salvó al niño:

cat

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook