Vemos cada conductor de microbús en el Periférico haciendo malabares con tal de llegar rápido, que posiblemente pocas cosas nos sorprenden pero en en rally todo es posible, desde una volcadura hasta un maniobra digna de película.

Cuando hablamos de peripecias increíbles tenemos que mencionar a Mauricio Sainz quien decidió subirse al motor de su coche, con el cofre abierto pero no para arreglarlo o algo parecido, sino para acelerarlo manualmente mientras le daba instrucciones para donde girar el volante a su piloto Sebastián Llamosas, quien manejó a ciegas únicamente escuchando las instrucciones de su navegante, debido al cofre que no lo dejaba ver el camino.

 Chequen este video que seguro los va a sorprender:

YouTube video

Todo esto tuvo lugar durante la final del Rally Misiones en Paraguay cuando el equipo Apóstoles se quedó sin acelerador debido a que se rompió el chicote. Así Sainz hizo la peligrosa maniobra de acelerar con la mano y alcanzar los 100 kilómetros por hora.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros, Ignacio Allende reconoció que a pesar del alto riesgo que corrieron estos pilotos, no es la primera vez que ve cosas de este tipo, ya que los conductores hacen de todo con tal de ganar una carrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook