Otro día, otro crimen en México del que nadie está a salvo, en ningún lugar y a cualquier hora… Recientemente en redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un joven logró escapar de unos sujetos que intentaban secuestrarlo mientras caminaba por las calles del estado de Puebla.

El video viral en cuestión –que les mostraremos más adelante– lo captaron la noche del pasado lunes 6 de junio gracias a las cámaras de un domicilio ubicado en la colonia San Lucas el Grande, de dicho estado de la república.

Por poco: Captan a joven que logró escapar de un secuestro en Puebla
Foto: Captura de pantalla

Un joven logró escapar de un intento de secuestro en Puebla

Las imágenes en cuestión nos muestran a un joven que corre por las calles de dicha zona ya que lo persiguen tres sujetos a bordo de una camioneta blanca, quienes evidentemente querían subirlo a la fuerza al vehículo para darse a la fuga.

Después de correr varios metros, la camioneta le cierra paso al joven que se las ingenia para irse al lado contrario y huir de los hombres. Aunque uno de ellos incluso comenzó a perseguirlo, al final se dio por vencido al ver que nunca lograría atrapar al jovencito.

Va el video en cuestión:

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto

Aunque ya pasaron varios días desde que el video se captó y difundió a través de redes sociales, hasta el momento las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respecto, pero se habla de que el joven del video no fue raptado por los sujetos de la camioneta.

Claro, a diferencia de los habitantes de San Lucas en Grande, quienes afirman esta no es la primera vez que ocurre algo así y que les preocupa mucho la inseguridad que se vive en la zona.

Por poco: Captan a joven que logró escapar de un secuestro en Puebla
Foto: captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook