Allá por el mes de abril, les mostramos un conteo sobre las 14 peores lesiones del mundo deportivo. Mucho dolor, sufrimiento e imágenes que los sensibles no deberían ver. Sin embargo, dicha lista no estaría completa (si podemos decirlo así) sin lo que les enseñaremos a continuación.

OJO: Si de verdad son sensibles, abusados.

En la pelea principal del cartel presentado el día 29 de diciembre, en el  Grand Garden Arena del hotel MGM Grand en la ciudad de Las Vegas, se enfrentaron Chris Weidman con una marca de 10 victorias 0 derrotas ante el mítico Anderson Silva cuyo registro es de  33-5.

Sin duda uno de los combates más esperados de todo este año en la UFC; no obstante, no terminó como se pensó. En el segundo round, salieron con un ritmo algo lento, tirando golpes arriba y patadas abajo, sin mucha puntería y, en una situación muy desafortunada, una patada baja de Silva chocó con la pierna de Weidman y se fracturó al instante. Ahí mismo terminó el combate por decisión del Herb Dean, quien le dio el triunfo a Weidman por KO técnico a los 1:16 de comenzado el asalto.

anderson silva 2

¿La última imagen de la “Araña”?

El recinto se quedó mudo ante la terrible imagen.

Acá les dejamos el video:

YouTube video

Anderson Silva fue sometido a una operación para reparar su pierna y por medio de su cuenta de Twitter agradeció a todos su fanáticos y amigos:

anderson silva 3OUCH!!! Y antes de terminar el año, cha-le…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook