Y a pesar de que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo por la pandemia de COVID-19, siguen existiendo personas que no creen en esta enfermedad o siguen sin seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para evitar nuevos contagios. Como lo que ocurrió apenas en Metepec con una pasajera que ahora es conocida como #LadyMeVale, quien no utilizaba cubrebocas en un autobús y además agredió a una trabajadora de salud.

¿Quién es #LadyMeVale?

En las últimas horas ha comenzado a viralizarse un video que captó una supuesta trabajadora de salud del Estado de México, quien empezó a grabar directamente a una usuaria que no portaba cubrebocas abordo de un autobús del transporte público mexiquense.

lady-mevale-edomex
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@jstintero).

Sí, presuntamente esto ocurrió en el municipio de Metepec, cuando la trabajadora observó que una pasajera de la unidad en que viajaba no llevaba puesta una mascarilla; una de las tantas medidas recomendadas por las autoridades para evitar el incremento de nuevos casos positivos por COVID-19.

¿Qué se puede ver en el video?

Al principio de esta grabación, la supuesta trabajadora de salud comienza a reclamarle a la usuaria por no utilizar cubrebocas como los demás pasajeros. Incluso le comenta que ella ha visto el dolor por el que tienen que pasar personas afectadas por el COVID-19.

lady-me-vale-pelea
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@jstintero).

En el video se escucha que le dice: “Trabajo en un hospital, señora, y no sabe todo lo que hay (…) No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted”. Y luego le comenta: “Lo que usted haga con su vida no importa (…) Lo que es la imprudencia”.

Por lo que la pasajera después le contesta: “Haga lo que quiera, me vale, me vale. La voy a subir a las redes. Me vale, me vale, me vale, estúpida. Me vale, estúpida. Me vale, estúpida. Pinche perra, ojeta”. De aquí que se ganara el pseudónimo de #LadyMeVale.

Por último, la trabajadora de salud y #LadyMeVale terminan agarrándose a golpes, lo cual puede observarse en el video pues el celular termina cayendo al suelo. Luego los demás usuarios se acercan para intentar separarlas y finalmente se escucha como un hombre le dice a la pasajera sin cubrebocas lo siguiente: “Ey, ¿qué pasó, señora?, ¿ya vio lo que provoca, señora? Por favor, bájenla”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook