Este mes el Metro CDMX ha sido tendencia por casos que van desde la difusión de un video nopor en la estación Instituto del Petróleo (en la Línea 5) hasta las acusaciones contra un conductor por presuntamente tener relaciones sexuales en la cabina de un vagón de la Línea 12. Y esta vez, la limusina naranja regresó a las redes de la mano de #LadyRayones. ¿Y ora?

Todo comenzó cuando un usuario cachó a una chava rayando un mensaje romántico en un vagón de la Línea B —que corre de Ciudad Azteca a Buenavista— y pues al reclamarle por qué rayaba las instalaciones del Metro, la joven perdió la paciencia y el caso llegó hasta el juez cívico. Va la historia chilanga.

Aparece #LadyRayones en el Metro CDMX

“¿Por qué rayas las paredes?, ¿también rayas las paredes de tu cuarto?, ¿qué diría Erick?, ¿cómo no te rayas las manos? Yo también estoy tatuado pero es mi cuerpo. Qué bonito”.

De esta manera una joven fue cuestionada luego de ser cachada por un usuario del Metro rayando las paredes del vagón.

Discretamente, la joven sacó un plumón negro y comenzó a rayar la pared con un mensaje para Erick… pero al ser cuestionada, la usuaria dejó de pintar, intentó cubrir su rostro para después reaccionar de manera violenta.

adyrayones-metro-oceania-video
Foto: @889Noticias

Todo esto quedó grabado en un par de videos —que como en los casos de las Ladys y Lords— ya se viralizaron en redes y fueron retomados por medios chilangos.

En la segunda parte de la historia, como mencionamos, #LadyRayones —ya desesperada por los cuestionamientos y tras ser señalada— amenazó al chavo por tomar el video sin su consentimiento

ladyrayones-metro-video
Foto: @889Noticias

“¡Te voy a demandar, pendejo, ¿eh? Por las fotografías, estúpido” y al final tiró el plumón negro a las vías, no sin antes rayar de una vez toooooooda la pared que había ocupado para el mensaje romántico.

¿Qué pasó después? Llegó la policía para atender la denuncia del usuario y pues… #LadyRayones terminó siendo arrestada en la estación Oceanía y llevada ante el juez calificador. Así una más de las historias chilangas en el Metro CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook