Después de los corajes que pasó en el funeral de Mandela por los selfies de su esposo, parece que Michelle Obama ya anda más alivianada. Primero celebró a lo grande su cumpleaños 50, y ahora se puso a echar relajo con unos basquetbolistas de la NBA.

Mientras un grupo de jugadores del Miami Heat eran entrevistados en la Casa Blanca, la señora del hogar apareció de la nada y tras realizar un Photobomb se puso a convivir con los jugadores, esto como parte del nuevo spot de la campaña Let’s Move, que fomenta la vida sana y el consumo de frutas, verduras y agua. Después, en la siguiente toma, la Primera Dama sigue con la pachanga mientras come manzanas con sus amiguitos deportistas.

Junto a la Primera Dama, en escena aparecen estrellas como Dwyane Wade, LeBron James y Ray Allen. El video ya tiene miles de visitas:

YouTube video

¡Esa Michelle es una loquilla!

A ver si no copiamos la idea en México, y como parte del programa “Muévete y Métete en cintura” de la Secretaría de Salud, aparece un spot donde “La Gaviota” agarre la fiesta con los jugadores del Atlante, y juntos canten esta bella canción que ya tiene fastidiado a medio mundo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook