¿Ya lo vieron? En redes sociales comparten el video del momento exacto en el que rescataron a un perrito en la estación Ciudad Azteca de la Línea B del Metro de la CDMX. Sí, resulta que a este peludo ya lo bautizaron como “Taquito”.

El video del momento en que rescataron a un perrito en Metro Ciudad Azteca

Fue el mismísimo Centro de Transferencia Canina de la Ciudad de México que compartió el video del momento exacto en el que encontraron y rescataron a un perrito que deambulaba por las vías de la estación Ciudad Azteca del Metro capitalino.

Rescataron a Taquito.
Foto: Centro de Transferencia Canina Metro// Video de cómo rescataron a un perrito en Ciudad Azteca.

Y es que en la grabación se puede observar que el conductor del tren alcanza a ver al peludo y decide avanzar con lentitud para no lastimarlo, ya que también éste empezó a correr lleno de miedo hacia la última estación de la Línea B.

¿Qué pasó después?

Por un momento el conductor frena el tren porque se aproxima en la otra dirección uno más, y así no provocar que el perrito se acerque al otro convoy y lo pueda lastimar.

Ya en el taller donde se guardan los trenes, encontraron al perrito escondido debajo de las llantas y personal de Protección Civil se acercaron a él para asegurarlo y luego intentar meterlo en una caja transportadora.

Rescataron a un perrito en el Metro.
Foto: Centro de Transferencia Canina Metro// Video de cómo rescataron a un perrito en Ciudad Azteca.

Como el peludo estaba lleno de temor, no se dejó meter a la caja fácilmente y hasta mordió a los trabajadores del Metro que solo intentaban ayudarlo. Y a pesar de esto, fueron muy pacientes hasta que el can se metió y lo llevaron a recibir atención médica para revisarlo y monitorearlo.

Acá les dejamos el video del momento exacto en el que rescataron a este perrito en la estación Ciudad Azteca del la Línea B del Metro de la CDMX, al cual decidieron llamar “Taquito”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook