Eso no fue muy good vibes de su parte… Una mujer del Estado de México se ha ganado el odio de medio internet gracias a un desagradable video donde se le ve escupiendo a la guardia de seguridad que solamente cometió el gran error de hacer su trabajo como debía. WTF?!

Este lamentable hecho ocurrió en una zona residencial ubicada en el municipio de Metepec, en el Edomex. De acuerdo con medios locales, todo comenzó cuando la guardia de seguridad en cuestión no dejó pasar una persona que iba a ver a la mujer, esto ya que personal de la CFE se encontraba trabajando en el lugar.

Lady Escupitajo escupe a guardia de seguridad
Foto: Vía Twitter

Una mujer fue bautizada como #LadyEscupitajo

Al parecer unos cables cayeron y el personal de la CFE pidió a los encargados de seguridad que no dejaran pasar a nadie en lo que arreglaban la situación. Algo que la agresora en cuestión no entendió para nada, pues se puso a insultar a la guardia que le prohibía el paso a su visita por obvias razones.

Y eso no fue lo peor. En el video que verán a continuación se puede ver que la mujer en cuestión no sólo se limitó a los insultos, pues también se atrevió a cachetear y escupir a la guardia de seguridad que sólo estaba haciendo su trabajo. Algo por lo que ya fue bautizada en internet como #LadyEscupitajo.

Se le olvidó seguir con las ‘good vibes’

Lo más irónico de todo esto es que en redes sociales ya dieron con el perfil de Instagram de #LadyEscupitajo, quien en internet pregona eso de ser buena vibra en el mundo. Algo que una vez más nos demuestra que la gente ‘good vibes’ es la que menos buena vibra se porta cuando no está en redes sociales. ¡Se tenía que decir y se dijo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook