Una respuesta a una pregunta pocas veces hecha, pero cuya contestación es más que agradable: ¿puede una chica cantar mientras tiene un orgasmo?

Mientras buscábamos el clip de “Señora, señora” cantado por Denisse de Kalafe… pus pa’ no quedar desentonados con la ocasión, nos encontramos con este video que está 100 veces mejor,  además que en lugar de hacer llorar está cotorrón.

Se trata de las integrantes de la banda ADAM quienes intentan cantar su single “Go to go” mientras tienen un orgasmo… ¿cómo consiguieron eso, si nunca me llamaron?, preguntará alguno de nuestros egocéntricos, pero sustituibles lectores. La respuesta es sencilla: mientras le estaban dando duro al gorgoreo, hacían lo propio con un consolador.

No sé ustedes, pero a nosotros se nos hicieron más que reconocibles los gestos que hacen estas damas. Así que cuando vean en el metro, escuela o trabajo a una mujer harto concentrada y después teniendo este tipo de reacciones, pues ya saben porque…ehh, picaronas.

Por cierto, ADAM es un grupo holandés de música electrónica integrado sólo por mujeres…. bastante creativas: buena idea para un video y mejor ejecución, dos millones de reproducciones hablan por sí mismas.

*Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook