Seamos honestos: A la mayoría de nosotros nos cae bien gordo Justino Bieber, tanto que cualquier desventura o descalabro que sufra este chavo paliducho siempre lo celebramos.

Por eso nos emocionamos cuando nos enteramos que hace unas horas Orlando Bloom le cantó un tiro a Justino. ¡El sueño de muchos por fin se hacía realidad! Y es que no era para menos, por fin alguien pondría en su lugar a este escuincle insoportable, y nada mejor que el encargado de ponerlo parejo fuera el mismísimo Legolas.

legolaspartemadres

El mitote ocurrió en el restaurante Cipriani, en Ibiza, España, en donde hubo empujones, gritos y amenazas entre Bloom y Justino, de 37 y 20 años (ya ni la friega el Justino, miren que ponerse irrespetuoso con una persona que podría ser su padre).

En el local también había otras celebridades de alcurnia como Paris Hilton,Lindsay Lohan y Diddy. Incluso Orlando le lanzó un puñetazo a su oponente. Parte de la bronca se ve en estos videos:

YouTube video

YouTube video

Pus sí, la verdad nosotros también nos decepcionamos pues esperamos que hubiera sangre, muerte y destrucción; y no un pleito donde hubo mucha palabrería, manotazos y nada más. Cualquier parecido con los pleitos pichuirrientos de mirreyes borrachos en un antro de Polanco, es mera coincidencia.

Lamentablemente ya no pudieron arreglar las cosas pues los guarros de Bieber ya no dejaron que Bloom le hiciera nada, no le fuera a dañar su rostro de bebé Gerber.

Cuando el canadiense abandonó el restaurante la gente lo celebró y hasta aplaudieron, señal inequívoca de que tiene la sangre pesada y a la mayoría les cae mal.

A ciencia cierta no sabemos cuál fue el motivo del pleito, pero las revistas del corazón dicen que ambos ya se traían ganas pues han tenido sus “que-veres” con sus respectivas ex parejas (o ex cuatas, en el caso de Justino).

A Bieber se le vio muy cariñoso con Miranda Kerr (entonces esposa de Orlando) en el Victoria Secret Fashion Show del 2012; por su cara de susto, sospechamos que le quedó grande la yegua.

bieb_kerr

Y Bloom y Selena Gómez (se ve que ella se la estaba pasando a todo dar) fueron fotografiados juntos hace unos meses.

gomez_bloom

Ni modo, habrá que esperar a que alguien más sí pueda surtirse al (dizque) cantante canadiense.

*** Vía DailyDot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook