Si creían que sólo en el futbol, beisbol o basquetbol se armaban los trancazos, es que no han jugado badminton con unos tailandeses.

En el Abierto de Badminton de Canadá, que se efectúa en estos días, se presentó algo que no se había visto en este deporte. Al no ser uno que requiera contacto físico, pues no se habían originado broncas o escenas que avergüencen al deporte.

No obstante, eso ya quedó atrás. Durante un cambio de cancha en un partido de dobles,  Bodin Issara se fue sobre su ex compañero Maneepong Jongjit, lo persiguió hasta otra cancha y le dio varios golpes.

Otros técnicos y empleados del torneo tuvieron que ir a “hacer el quite”, mientras Jongjit era llevado a los vestuarios e inclusive lo acompañó el nuevo compañero de Issara, Pakkawat Vilailak.

¿Creen que los tailandeses no son bravos? ¿y menos los que juegan Badminton?

Vean esto:

YouTube video

¡Quiobo!

Issara sufrió algunas lesiones y puntos de sutura, pero antes, él y Jongjit ya habían sido apercibidos por el juez al decirse unas cuantas cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook