El colectivo chileno Woki Toki realizó un divertido experimento para ver qué pasa cuando los hombres se ponen un brassiere y dan su opinión sobre esta prenda femenina.

Seguramente, y aunque nadie lo acepte, alguno de los hombres que leen esta nota alguna vez se ha puesto un sostén nomás para ver qué se siente. Y es que los caballeros damos por sentado que usar esa prenda es de lo más fácil del mundo, pero al parecer no tenemos ni idea de las implicaciones que conlleva usar un chichero brassiere.

Para que los hombres se pongan en el lugar de las damitas en estos enseres de la vida, en Woki Toki reunieron a varias celebridades chilenas (a las que nomás conocen por allá) como Fabrizio Copano, Juan Andrés Salfate y Gonzalo Egas, entre otros, quienes se probaron un bra y contaron cómo les pareció la experiencia.

Esta prueba fue organizada en conjunto con la marca de lencería Love Lust.

Aquí la reacción de estos señores:

YouTube video

¿Cómo los vieron sopicuatas, si la arman o nomás hicieron el ridículo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook