Steve Aoki demostró recientemente su habilidad para dar uno de sus famosos pastelazos a una distancia increíble, pero lo mejor de todo es que fue a un joven… ¡en silla de ruedas!

Todo sucedió en el Veld Music Festival de Toronto, donde durante el set en vivo del DJ, como ya es costumbre, sacó un pastel al escenario para deleitar a alguno de sus fans con un pastelazo en la cara.

En esta ocasión, el alocado fan que recibió el dulce golpe en la cara fue un joven en silla de ruedas, cuyo amigo se encargó de grabar el épico momento mientras varias personas cargaban al joven.

Aunque cuando se dio a conocer el clip existían dudas sobre si era real o no, Steve Aoki tomó su cuenta de Twitter para mostrar un clip del momento del pastelazo y cuando conoció al muchacho:

aoki

Ahora, prepárense para ver el momento en que Steve lanzó a una distancia de poco más de 24 metros (80 pies) el pastel (también chequen cómo todas las personas alrededor del joven se empiezan a acercar como zombies para probar el pastel del cuerpo del muchacho):

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook