El partido entre el Hapoel y el Maccabi Tel Aviv ha tenido que ser suspendido en la noche de este lunes gracias a que, de nueva cuenta, la violencia se apoderó del terreno de juego, cuando un grupo de aficionados entraron a golpear a un futbolista.

Mientras Eran Zahavi, jugador del Maccabi, se disponía a cobrar un tiro de esquina, un detractor burló la seguridad de las gradas y comenzó a intentar golpearlo, situación de la que el futbolista no salió bien librado ya que el árbitro lo expulsó por defenderse de las agresiones.

Todo esto sacó de quicio a este hombre y a su entrenador, quienes amagaron con dejar el juego si no se hacía algo. Pero antes de cualquier cosa, una estampida de hombres saltó las vallas de seguridad y comenzó a golpear a elementos de la policía y uno que otro jugador.

YouTube video

El partido fue suspendido de manera definitiva minutos más tarde, se detuvieron a poco más de 10 agresores y ya se ha abierto una investigación acerca de lo sucedido en la Liga Israelí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook