Muchos decían que su llegada a la MLS sería para estar relajado, cobrar buenos cheques y terminar su carrera, pero Thierry Henry ha callado muchas bocas al convertirse en el goleador de los NY Red Bulls.

El 14 de julio de 2010, el francés y el club neoyorquino, junto con la MLS hicieron oficial su llegada a la liga, en un contrato de cuatro años. En su primera temporada registró 14 goles; en la segunda anotó 15 y 10 asistencias y en la presente y joven temporada lleva 5 tantos.

Uno de estos de los mejores que la MLS haya visto. El día martes, los Red Bulls recibieron al Montreal Impact y ahí “Tití” se despachó con un GOLAZO.

Una definición digna de un fuera de serie y sólo él podía hacerlo. Juninho Pernambucano cobró un tiro de esquina, “peinaron” el balón en el primer poste y Thierry Henry reaccionó de una manera increíble.

Mejor véanlo ustedes:

YouTube video

Una muestra más que el repertorio del francés aún tiene sorpresas y de paso, decir que en sus botas todavía hay mucho futbol, incluso para seguir rindiendo en algún equipo europeo.

¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook