Típico: estás en tu chamba como buzo, te mandan a Mar Caribe para proteger el arrecife y de repente, un inquilino del mar no le gusta tu presencia y te ataca. Este invitado no era un delfín, ni un molusco, mucho menos un sirenito. Se trata de un tiburón, nada más…

En un principio creímos que se trataba de un claro MICROINFARTO pero el tamaño del tiburón y el impacto del ataque fue mucho menor de lo pensado. Fíjense que este buzo se embarcó en aguas caribeñas con una misión: proteger el arrecife de la zona oeste de la invasión del Pez León.

Jason Dimitri fue el encargado de ponerse el traje de rana, las aletas y de evitar que este pez destruyera el espacio del arrecife de coral caribeño. El Pez León no tiene depredadores naturales en estas aguas “extranjeras” y está acabando con las especies nativas de peces.

A 70 pies bajo el agua, un tiburón del arrecife caribeño no vio con buenos ojos -ni dientes- la presencia de este buzo y se lo echó en cara. Por su parte, Dimitri llevaba consigo una GoPro con la que pudo captar el momento de la molestia del tiburón y acá tienen el momento.

YouTube video

¿A eso le llaman tiburón?

Estos si son tiburones…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook