El futbol en Japón ya no fue el mismo desde la aparición de la mítica caricatura Los Supercampones. De hecho, en todos los países donde se transmitió, los niños crecieron con la idea de ser como Oliver Atom o Benji Price.

¿A poco ustedes no, sopicuates? Recuerdo varios momentos en la primaria, cuando llegaba el recreo, platicaba con mis amigos sobre el capítulo anterior e intentábamos hacer lo mismo que los cracks del Niupi.

No obstante, llegaba alguna maestra y nos quitaba la pelota o el bote relleno de basura con el que jugábamos.

Los Supercampeones son una gran fuente de inspiración y modelos a seguir, si no, pregúntenle a Kosuke Ota, un jugador profesional de Japón que participa en el FC Tokyo.

Él aseguró que podía imitar el disparo que inmortalizó Oliver Atom: el tiro con chanfle, que el gran Roberto le enseñó mientras estaba en Japón.

¿Nadie puede hacer el tiro con chanfle? Chequen lo que este taca-taca hizo:

¿Qué les pareció?

Yo me quedo con este:

Yo una ves intenté hacer el tiro con chanfle y le rompí el espejo lateral a un vocho que estaba estacionado en la calle…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook