Graham y Fiona Haddow dejaron a Fern, su perra boxer en el auto mientras visitaban una galería de arte en Broughty Ferry, Escocia, como protesta Fern se pasó al asiento del conductor y puso su pata sobre el claxón durante 15 minutos.
A algunos perros no les gusta quedarse encerrados en el coche, como Fern, el siguiente video muestra a una perra que tras ser abandonada por unos minutos en el auto de sus dueños, se deslizó en el asiento delantero para tocar el claxón. Cuando no hubo respuesta, lo hizo otra vez … y otra vez. Durante 15 minutos.
Algunos transeúntes sorprendidos se detuvieron para tomarle fotos y filmarla. Cuando el señor Haddow regresó a su coche y encontró una multitud alrededor de él, temía lo peor:
“Salí de la galería y vi que en la calle había una multitud alrededor del coche. Comencé a correr por miedo de que le hubiera pasado algo a Fern, pero sólo estaba sentada casualmente tocando el claxon”, dijo su dueño Graham Haddow
La señora Haddow dijo que fue un comportamiento atípico.
“Normalmente cuando se queda en el coche y regresamos, está saltando por todas partes, pero esta vez cuando me acerqué sólo me volteó a ver y siguió tocando el claxón como si nada. Es como si estuviera diciendo ¿Dónde estaban? Los estoy esperando. Es una diva, sólo quiere la atención y la consiguió esta vez” dijo.
A nosotros nos recordó esas famosas pinturas de perros jugando póker:
¿Ustedes creen que sí está protestando o sólo se le atoró la pata en el volante?