Por ahí dicen que “el horno no está para bollos” y hay quienes en tooodo el mundo desperdicia cosas: comida, dinero, ropa, agua y hasta ¡whisky!

A quienes les gusta este alcohol, han de pensar: “Cómo es posible”; “eso no se hace”, pero dejen que les contemos la historia, ocurrida en Escocia, una tierra por excelencia de excelentes whiskys. Fíjense que un grupo de trabajadores vertieron “accidentalmente” 18 mil litros del preciado brebaje al río Leven.

Seguramente creen que es de una marca chafita, pero no. Se trata nada más y nada menos que Chivas Regal, una de las marcas más reconocidas en todo el planeta.

Ocurrió desde las instalaciones de la destilería de la marca, ubicada en Dumbarton,  en el momento de limpiar los tanques donde se almacena el licor y cuyo valor llega a los 600 mil euros. Un testigo afirmó:

Sucedió durante el cambio de turno de la noche, cuando los recipientes se limpian para intercambiar diferentes productos. En lugar de vertir el agua y el producto de limpieza, abrieron el grifo del whisky. Lo más fuerte de todo es que nadie se dio cuenta hasta las 11 de la mañana.

chivas_regal

Todo un DESPERDICIO…

A decir verdad, fueron los habitantes de Dumbarton los que dio el aviso de alerta ante el fuerte olor a whisky (más intenso que el acostumbrado). Chivas Brothers, encargada de fabricar el whisky, ya lanzó un aviso a la compañía de agua local e iniciará una investigación para dar con los culpables de este GRAN desperdicio.

¿Nota idiota? ¿#EpicFail?

Ustedes decídanlo.

*** Vía BBC y @albertoserdan

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook