Sin son fanáticos del Señor de los Anillos sabrán que el actor que interpretó a Aragorn en la trilogía de Peter Jackson, le encanta el futbol y se ha manifestado como hincha del San Lorenzo de Argentina.

Pues también es seguidor del Real Madrid (que irónico, San Lorenzo viste de azulgrana) y no le parece nada, pero nada el tipo de planteamientos que el estratega portugués le ha impuesto a los Merengues.

Viggo comparó a José Mourinho con Ricardo Caruso Lombardi, actual técnico de San Lorenzo y afirmó que ambos manejan una estrategia cobarde, lo cual enfurece al actor estadounidense, pero que varios años de su niñez vivió en Argentina.

En España soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces

El actor se da sus escapadas a Argentina exclusivamente para ver los partidos de su equipo y en estos días se encuentra en Buenos Aires para promocionar su nueva película “Todos tenemos un plan”.

Viggo Mortensen simplemente es un eco más sobre la “identidad” que Mourinho le pretende dar al Real Madrid. Mourinho le respondería: “¿Por qué? ¿pero por qué? Frase patentada del portugués.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook