Alguna vez se han preguntado cómo se verían los villanos de las películas de antaño en la actualidad? El fotógrafo Federico Chiesa ha imaginado cómo los personajes como Darth Vader, Freddy Krueger y Michael Myers podrían haber envejecido.

Darth Vader aparece sentado en una silla cómoda, con una botella de agua caliente y con una manta sobre sus piernas, mientras mira fijamente a la televisión. Su Lightsaber roja se inclina contra la pared de su departamente. Su casco le tapa la cara, pero si fuera visible, sería melancólico.

Freddy Krueger, el monstruo de tus pesadillas en Elm Street, se sienta solo en una mesa de comedor, de espaldas a la cámara en una habitación poco iluminada. Con el hábito de fumar, el cenicero delante de él y una mano, con palas, descansa junto a un vaso de vino tinto barato.

El psicópata Michael Myers, se muestra en su traje de psiquiatría del hospital  y la máscara de la cara espeluznante, pero ahora camina con un andador. Sus días de asesinato quedaron detrás de él y ahora va en camino hacia el departamento de geriatría de un hospital. La máscara de hockey usando villano de Viernes 13, Jason Veerhoes, se encuentra en peores condiciones.

Las gemelas Grady de The Shining se muestran de compras juntas. Aún vestidas con sus trajes azules en polvo babydoll ya lo largo de las ruedas un carrito de supermercado. Tomadas de la mano y con una mirada desencajada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook