En dos semanas podremos ver Furious 7 y todos los fanáticos de estas cintas estamos muy emocionados, pues podremos ver el regreso de Vin Diesel y compañía.

Por desgracia, hace poco más de 1 año, Paul Walker que también era protagonista de estas películas, falleció en un accidente automovilístico. Esto no solo provocó que se especulará sobre la continuidad de la séptima cinta, sino que afectó en gran medida al equipo de trabajo, actores y productores, ya que siempre se consideraron como “una familia” *llora un poquito*.

El día de ayer se dio una premier de Furious 7 y contó con la participación de Vin Diesel, que durante su speech recordó a su amigo:

Esto fue un trabajo con amor. Es, en muchos sentidos, la película más díficil que he tenido que hacer, porque las relaciones que ver en la cinta son muy reales. Cuando pasó la tragedia, perdí a mi mejor amigo…

Aquí pueden ver el video completo y se vale llorar:

YouTube video

El actor se impresionó mucho por el apoyo de la gente y honestamente si es muy conmovedor.

***Vía: Comic book

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook