Dicen por ahí que ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón… bueno, a lo mejor quienes cometieron este asalto sabían eso y quisieron probarle. Resulta que un par de ladrones andaban merodeando un barrio allá en Bogotá, la capital de Colombia, pero aprendieron que la delicuencia no respesta ni a los propios delincuentes.

Asaltan a dos ladrones que merodeaban casas en Bogotá
Captura al video de Alejandra Bolaños (Facebook)

¡Ni ellos la libran!

Era la madrugada del sábado 18 de septiembre, en el barrio San Joaquín, cuando dos ladrones andaban viendo donde meterse a hacer de las suyas. En los videos compartidos por la usuaria de Facebook Alejandra Bolaños, se aprecia cómo los dos sujetos andan ahí tanteando puertas, rejas y asomándose en ventanas, para saber cuál sería la mejor opción y meterse a robar.

Los ladrones tratan de mostrarse discretos, pero hasta traían una linterna para poder ver mejor al interior de las casas que andaban merodeando, por lo que no hay duda alguna de las malas intenciones que traían aquella madrugada.

Asaltan a dos ladrones que merodeaban casas en Bogotá
Captura al video de Alejandra Bolaños (Facebook)

Ambos sujetos anduvieron buen rato paseándose por las calles del barrio tratando de elegir cuidadosamente la mejor opción para robar. Pero olvidaron cuidarse a sí mismos porque a lo mejor pensaron que como son parte de la delicuencia, la delicuencia los respetaría.

Acá van los videos del asalto a los dos ladrones

Pero se equivocaron. En el segundo video compartido por Alejandra Bolaños, podemos ver (y perdón, pero con mucho gusto) cómo los ladrones dan vuelta en una esquina, y más o menos media cuadra, son alcanzados por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, quienes sí, se bajan de las mismas para asaltarlos.

Asaltan a dos ladrones que merodeaban casas en Bogotá
Captura al video de Alejandra Bolaños (Facebook)

Los dos ladrones notaron luego luego lo que se les venía cuando la primera moto se detuvo frente a ellos, pero nada pudieron hacer. Dos sujetos se bajaron rápidamente pistola en mano y se tomaron su tiempo aprovehando que la calle estaba vacía en plena madrugada para quitarles todas sus pertenencias.

Tras consumar el asalto, los tipos se fueron felices de la vida a bordo de las motos mientras que a los dos muchachos no les quedó más que seguir caminando sobre la avenida. “La inseguridad está tan terrible que entre ellos mismos se roban”, escribió la mujer que compartió los videos en redes.


Habrá que ver si a estos dos ladrones les quedan ganas de volver a salir de madrugada solitos.

“¡Que no!”: Así bajaron los pasajeros de una combi a asaltantes en el Edomex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook