Contrario a lo que pasa en La Rosa de Guadalupe, al protagonista de esta historia de la vida real no le bastó pedir con hartas fuerzas que las cosas salieran como él quería por obra de la Virgen de Guadalupe…

Por lo anterior, en lugar de rezarle a algún otro santo (San Juditas es el efectivo, dicen) el susodicho se fue a reclamarle directamente a la llamada “Madre de los mexicanos”… y no con argumentos que pusieran en duda su existencia, sino con unas buenas rocas.

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe por no cumplirle milagro
Twitter / @Isaack_de_Loza

Irónicamente, este caso podría ser una buena premisa para un capitulo más de la exitosa serie religiosa de Televisa. Y es que imagínense: por no cumplirle el milagrito, sujeto lanza piedras contra la Virgen de Guadalupe… para después, desde el bote, recibir el airecito y darse cuenta que la regó y gacho.

Pero bueno, tendremos que esperar si lo último sucede. Mientras tanto, lo que sí sucedió fue que un sujeto ingresó a la Catedral Metropolitana de Guadalajara para atacar a la imagen de la  virgencita.

¿Por? Aunque al principio las autoridades creyeron que era broma, el sujeto muy convencido aseguró que lanzó piedras contra la imagen de la Virgen de Guadalupe porque nunca le había cumplido ni uno de los milagros solicitados.

YouTube video

El hecho que ya aplaude uno que otro ateo radical quedó grabado (en la memoria de Dios, que todo lo ve) por las cámaras de seguridad de la catedral.

Según se ve, el sujeto esperó a que una mujer terminará de rezarle a la imagen de la Virgen, para después atacar con las piedras que traía en su mochila..

De acuerdo con Telediario, el comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara comentó que el susodicho actuó bajo los efectos de un enervante. Ya quedó a disposición del Ministerio Público y se prevé que se le obligue a la reparación del daño. Obvio, 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook