Un hombre en Alemania pasó 15 años con un lápiz en la cabeza tras un accidente en su infancia.

El Hospital Universitario de Aachen, reportó que el joven de 24 años de edad, originario de Afganistán sufrió durante años de dolores de cabeza, resfriados constantes y pérdida de la visión en un ojo, así que decidió pedir ayuda.

Y ¿cuál fue su diagnóstico? -Señor tiene usted un lápiz en la cabeza.

Una tomografía mostró que tenía alojado un lápiz de 10 centímetros desde su seno nasal hasta su faringe y se había lesionado la cuenca del ojo derecho.

El hombre dijo que no tenía idea de como llegó el lápiz a su cabeza, sólo recuerda una mala caída cuando era niño mientras jugaba, en la que probablemente se enterró el lápiz, posteriormente se olvidó del hecho. Los médicos alemanes removieron el lápiz y esta historia tiene un final feliz porque el hombre se ha recuperado sin secuelas.

La extracción se llevó a cabo en 2011, pero los detalles del caso fueron presentados por primera vez en una conferencia médica esta semana, por el profesor Frank Hoelzle de la Universidad de Aachen.

Vía: AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook