Ambulante sigue expandiéndose y después de haber pasado este año por varios lugares de México, al igual que otros países como Colombia, la gira de documentales ahora busca llegar a California para seguir difundiendo y promoviendo el cine documental.

Ambulante California ha sido aceptado en el reto My LA2050 Grants, el cual invita a la gente a votar por diversos proyectos de impacto social y programas que transformen a Los Ángeles en uno de los mejores lugares para crear, aprender y conectarse.

Si Ambulante California logra ganar en esta ocasión, obtendrá 100,000 dólares que serán destinados a ayudar a la expansión de la gira de documentales en Estados Unidos para que más personas vean documentales que abordan todo tipo de temas.

En caso de que les interese votar, sólo tienen que entrar a este sitio y hacer click en Vote. Para registrarse, pueden usar su mail y después tendrán que validar su voto a través de un correo que les llegará. La votación terminará el martes 16 de septiembre a las 2:00 pm, así que apúrense a votar.

Todos podemos ayudar a que Ambulante siga creciendo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook