“Breaking Bad”, el polémico programa que relata la vida de Waltter White y Jesse Pinkman como jefes de la producción de metanfetamina está cerca del final, pero eso no detiene la creación de productos inspirados en esta serie. En esta ocasión, les presentamos “los cristales” de Heisenberg.

En realidad sólo se trata de unos dulces de menta inspirados en el producto que el dúo dinámico produce pues su consistencia y apariencia es casi la misma a la meta que se ve en el programa. Incluso el característico color azul celeste causado por el proceso creado por White es replicado en este dulce de menta que deleitará a todos los fans de la serie.

La compañía responsable de este cuasi-original producto es Firebox, un fabricante de botanas con diseños interesantes. En su sitio oficial, se previene a los potenciales consumidores de que cada bolsa de poco más de cien gramos de dulce 99.1% puro puede ser azul, ¡pero es la bomba!

A pesar de que este producto no es metanfetamina (más bien MENTAfetamina), esta combinación de azúcar, glucosa, aceite de menta y colorante E133 luce exactamente igual a lo que vemos en el programa que, por cierto, está a unos meses de terminar.

Si quieren una bolsita de estos curiosos dulces, pueden realizar su compra a través de este sitio y por sólo 164 pesos hacerse de este original producto para esos drogos de a mentis.

Breaking Bad

¿Qué tiene de especial este producto? Realmente nada, fuera de su bolsa (y de contexto) este dulce no es algo que nos quitará el sueño; sin embargo, “Breaking Bad” y su tremendo éxito ha generado una serie de productos inspirados en la meta de Heisenberg y Pinkman que van más allá de la televisión para, incluso, meterse a tu bañera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook